19Apr

MARC ANTHONY GUATEMALA

Port of San Jose

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony cerró con broche de oro la reciente edición del Brahva Summer Fest, en Escuintla, una fiesta musical en la que los guatemaltecos cantaron, bailaron y gritaron con todas sus fuerzas.

El cantante Marc Anthony ofreció un show de casi dos horas, en el cual interpretó sus más reconocidas canciones. El concierto comenzó con el tema Valió la pena, que hizo vibrar el recinto, ya que los miles de asistentes corearon cada una de las estrofas.

El músico se mostró emocionado al ver el cariño de las personas, por lo que tomó varios segundos entre cada canción para agradecer al público. Un momento memorable fue cuando Anthony se quedó callado 20 segundos y dedicó ese tiempo para admirar cómo las personas gritaban su nombre.

 El caballero de la salsa incluyó en su repertorio temas como Y hubo alguien, Hasta ayer, ¿Y cómo es él?, Vivir lo nuestro, Qué precio tiene el cielo, Hasta que te conocí y Te conozco bien.

Antes de despedirse, el cantante anticipó a la audiencia que interpretaría dos de sus canciones favoritas y cerró el show con Tu amor me hace bien y Vivir mi vida.



Sign InAlready a Member