03May

JON BON JOVI & THE KING OF SUBURBIA

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Lleva Bon Jovi su rock a la Riviera Maya

El estruendo que provocó ver salir a los músicos a escena, quienes ocuparon rápidamente sus puestos, se multiplicó cuando en punto de las 21:00 horas, vistiendo una playera negra, apareció Jon Bon Jovi, quien junto a Kings Of Suburbia comenzó la noche con “Sgt. Pepper” y “House Party”.

El negro de la noche era iluminado con los brazaletes luminosos que se otorgaron a todos los asistentes a la entrada, mismos que se hicieron lucir en los brazos elevados que se movían a ritmo de “Lost Highway” tema que da nombre a su décimo disco de estudio, seguido de “Whole lot of leavin”, que también figura en dicho material.

El siguiente tema de la noche fue “Pretty Woman”, tema principal de la película de nombre homónimo protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere a inicios de los 90, los primeros acordes de la canción bastaron para provocar en la audiencia un grito uniforme que se acompañó de movimientos de cadera y coros.

Bon Jovi se movía de extremo a extremo del escenario, mientras, tanto los más cercanos a él, como los que no pudieron entrar, pero tenían buena vista desde los balcones de sus habitaciones, tomaban imágenes y videos para recordar la visita del astro a México. Mientras que en las primeras filas se observaba a una pareja de recién casados que festejaba su unión coreando los temas del músico.

El cantante estadunidense coordinaba a sus fans para lograr una coreografía de manos en “Everyday people”, para después dar paso a sus músicos de instrumentos de aire, quienes encantaron a la audiencia con un solo en el tema “Old Time Rock & Roll”.

Habían transcurrido aproximadamente 40 minutos de iniciado el concierto, y antes de interpretar “Bad Nam” y “Peace, Love & Understanding”, Bon se detuvo un momento a secar su sudor y beber el contenido de una taza negra que reposaba tras él en el escenario.

El concierto continuó con “I’m Your man”, momento en que una fanática elevó una hoja que tenía escrito “I’m Your Woman”, provocando una ligera sonrisa en el cantante, quien incitó a los presentes a darle ritmo a la siguiente melodía, “American Girl”, con sus palmas.

Durante la noche, el intérprete hizo lucir a sus músicos, como ejemplo, el momento en que su violinista, Lorenza Ponce, complació a la audiencia con un solo mientras Bon Jovi se sentó a observarla y a aplaudir el acto.

Otros temas, como “We Go it Going On”, “Under Pressure”, “Baba O’Reilly”, “Because We Can”, “The Letter y “Who Says”, conformaron el repertorio de la agrupación, quien tras dar por terminado su espectáculo tuvo que regresar a petición del público, y aunque “Prayer”, “634-5789″ y “Bad Medicine”, calmaron su ansiedad, los gritos de los fans que pedían escuchar “Always” e “It’s My Life”, no fueron escuchados.

Fuente: Milenio



Sign InAlready a Member