15Mar

DESALIA 2014

Cabeza de Toro Bavaro

La blanca arena de la Playa Cabeza de Toro de la concurrida zona turística de Punta Cana, recibió la noche del sábado y hasta la madrugada del domingo a unos 5,000 jóvenes vestidos de blanco que vivieron la experiencia del concierto “Desalia 2014”.

La más grande fiesta de música electrónica del Caribe convocó giras de distintos puntos de República Dominicana para disfrutar de la cartelera artística de este año que estuvo encabezada por el famoso DJ y productor francés Bob Sinclar.

La lluvia que a las 11:00 de la noche amenazó al evento musical, desapareció y el cielo se aclaró para que la juventud moviera sus cuerpos en medio de las luces y los efectos especiales que tocaban también a los cocoteros para que fueran parte del gran espectáculo, entre la brisa fresca que aportaba el Mar Caribe.

La noche inició con la participación en escena de los españoles Luigii Nieto y Luke García, habituales ya de este evento internacional. Nieto, el Dj de moda en España, es un madrileño de 28 años de edad, quien tomó su turno en el imponente escenario de 40 metros a las 11:40 de la noche para mezclar su música house, con el soporte de bailarinas y bailarines provenientes de distintos países.

El electro house continuó siendo dueño de la noche mágica con el DJ Danny Ávila, de 19 años, con temas como “Breaking your fall”, “Voltage”, “Tronco” y su más reciente creación “Rasta funk”.

En esta esperada edición de “Desalia” no podía faltar, para completar la cartelera musical, el violinista también español Miguel Lara.

Luego de un breve intermedio, la estrella de la noche, el DJ y productor francés Bob Sinclar, apareció en escena a las tres de la madrugada, demostrando con su presentación porqué es una de las figuras más importantes del género electrónico.

Tras un “¡Buenas noches Punta Cana!”, en perfecto castellano, Sinclar ofreció dos horas de espectáculo que dejaron satisfechos a todos los presentes, quienes no pararon de bailar y cantar sus populares éxitos.

El dúo Les Castizos cerró el espectáculo, muy avanzada la madrugada, con sus contagiosas y divertidas mezclas de indie, rock, house y bachata.

Fuente: Periodico Hoy



Sign InAlready a Member